C @ R - PC es un desarrollo de software que responde a la necesidad de conocer el estado de las colecciones de revistas científicas en las bibliotecas participantes, mediante una consulta a un catálogo centralizado. La tecnología de Internet integra y resuelve exitosamente esta necesidad.
El desarrollo sumó el esfuerzo de esas bibliotecas por cargar sus propias bases de datos en un formato y software estandarizado.
Los usuarios de las bibliotecas pueden así consultar la existencia de un fascículo de la revista buscada y solicitar el material por correo electrónico, todo en una misma operación. Para acceder a este servicio, cada usuario deberá estar registrado en una biblioteca de la Red.
Listado alfabético: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Total de títulos en el catálogo:   4555                      ¿Cómo buscar mejor?
Seleccione este cuadro para recuperar solo aquellas revistas que también están en la Biblioteca Electrónica de la SeCyT(Texto Completo)
Estadísticas de búsqueda
Otras Bases de Datos
Base de datos Science Direct Online Journal Publishing Service American Chemical Society Nature Publishing Group Base de datos Wilson Scientific Electronic Library Online Base de datos IEEE International Standard Serial Number
International Standard Serial Number Visitante Nro 1568
Escríb@nos